Beca de Excelencia Académica

¿En qué consiste?

Esta beca está dirigida a estudiantes de nivel superior que han logrado un destacado aprovechamiento académico, y consiste en la entrega de una computadora laptop.

La convocatoria de esta beca es publicada de forma anual.

Bases
  • Ser estudiantes regulares, inscritos en alguno de los programas educativos que se imparten en la institución y contar con un promedio mínimo de 9.0
  • Los solicitantes deberán efectuar el trámite de manera personalizada, con estricto apego a los términos establecidos en la convocatoria y se sujetarán a lo estipulado en las Reglas de Operación del Programa de Becas.
  • Para poder realizar el trámite, los interesados deben cumplir con los requisitos establecidos en la convocatoria así como realizar su registro electrónico en el formato único de registro de acuerdo al calendario establecido.

 

Entrega y recepción de solicitudes

El aspirante debe entregar la impresión de la solicitud de beca debidamente revisada anexando la documentación mencionada en la convocatoria en el Departamento de Servicios Estudiantiles, un día después de haber realizado su registro electrónico.

 

Publicación de resultados

La publicación de resultados se dará a conocer a través de la página web de la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado de México: www.edomex.gob.mx/educacion/becas

Requisitos
  1. Impresión original confirmas autógrafas de la solicitud digital
  2. Acta de Nacimiento
  3. CURP
  4. Identificación oficial con fotografía
  5. Comprobante de domicilio
  6. Comprobante de ingresos
  7. Comprobante de calificaciones e inscripción