La UT Fidel Velázquez tiene una exitosa participación en el XXIII Encuentro Regional Cultural y Deportivo, Región VII, Iguala 2019

Como parte de la formación integral que se imparte en el Subsistema de Universidades Tecnológicas, año con año se realiza el Encuentro Regional Deportivo y Cultural de la Zona Centro, Región VII. Dicho evento que tuvo como sede la Ciudad de Iguala de la Independencia en el estado de Guerrero, llevándose a cabo del 7 al 10 de febrero del año en curso.

La Universidad Tecnológica Fidel Velázquez después de cuatro días de intensa competencia en las disciplinas culturales y deportivas, obtuvo los siguientes resultados:

Primer lugar en:

• Fútbol Siete femenil
  • Baloncesto Varonil
  • Danza Regional
  •  Mural en Gis

Segundo lugar en :

• Oratoria
  • Voleibol Femenil
  • Fútbol Siete Varonil

Tercer lugar en:

• Voleibol Varonil
  • Canto Femenil
  • Baloncesto Femenil

Es de destacar que, los primeros lugares y el segundo lugar obtenido en Oratoria, aseguraron su pase al XXIII Encuentro Nacional Cutural y Deportivo de Universidades Tecnológicas que se llevará a cabo en Ciudad Juárez, Chihuahua del 11 al 14 de abril del presente año. Los Dragones UTFV nuevamente demuestra ser competitivos y con mentalidad ganadora. ¡Somos Dragones! ¡Somos Campeones!